Como ya os hemos explicado en otras entradas, un videoportero es una herramienta que aumenta la seguridad en casa a un escalón superior. Poder visualizar quién toca al porterillo, sin tener que descolgar, nos deja ver a quién abrir y a quién no. Además, una mirilla típica no deja ver más allá de lo que tenemos delante, así como un efecto de ojo pez muy molesto. El videoportero Legrand-Bticino es la elección favorita y unánime por las personas que quieren instalar el mejor videoportero del mercado en casa. Sus funciones y características, junto con su increíble precio, lo convierten en el mejor videoportero de 2021. A continuación os mostramos las peculiaridades que tiene y por qué deberías hacerte con él cuanto antes.
El Legrand-Bticino, el Mejor Videoportero del mercado
El videoportero Legrand-Bticino cumple con todas las exigencias que una persona desea. Videoportero wifi, videoportero 2 hilos, videoportero automático, videoportero inalámbrico… todo ello lo contiene el videoportero Legrand-Bticino. A continuación te explicamos sus características.
- A distancia. ¿Alguna vez te has planteado ver quién llama a la puerta desde la comodidad del sofá? No lo sueñes más, ¡el videoportero Legrand-Bticino lo tiene! Con un smartphone conectado al videoportero, lo tienes todo en la palma de tu mano.
- Control desde el smartphone. Además de lo explicado en el punto anterior, gracias a esta funcionalidad, podrás gestionar todas las llamadas al timbre de casa y todas sus funciones aunque te encuentres en la calle.
- Audio bidireccional. De la misma forma, podrás escuchar todo lo que escuche tu videoportero, estés donde estés. Asimismo, podrás hablar a través del micrófono incorporado que tiene a la persona que toca a la puerta. Así hasta podrías recibir un paquete sin estar en casa.
- Programable. Puedes hasta programar un audio a modo de contestador automático por si alguien toca a la puerta, y quieres que reciba un mensaje de tu parte si no te encuentras en casa.
- Sencillez. Apenas necesita unos pocos pasos para instalarlo en casa. Además, la configuración de la aplicación es muy sencilla y fácil de manejar.
Bticino 363911 - Kit Videoporteros- Más que un videoportero. Con el videoportero Clase 300X todas sus funciones se realizan a distancia.
- Gracias a la comunicación entre el smartphone y el videoportero, mediante una aplicación (idioma español no garantizado), podrá gestionar las llamadas y funciones, incluso cuando no esté en casa.
- Con su aplicación podrá responder a las llamadas del videoportero Clase 300X desde un teléfono iOS o Android.
- La configuración de la aplicación requiere pocos pasos. Estará siempre en contacto con su hogar.
- Podrá abrir la puerta sin dejar de hacer otras actividades o recibir un paquete cuando esté fuera de casa.
Gracias a este videoportero con WiFi podrás evitar abrir la puerta a gente peligrosa, lo cual es esencial en la seguridad en casa desde nuestra puerta principal hacia fuera. Con el Legrand-Bticino, el mejor videoportero del mercado, lo tendrás todo bajo control. Además, como primer paso, es fundamental tener en nuestra casa una puerta blindada o acorazada. Nosotros además os dejamos una reseña de la mejor puerta blindada que puedes adquirir ahora mismo al mejor precio. Asimismo, puedes instalar una mirilla de seguridad para incrementar la seguridad en casa. Con este videoportero siempre sabremos quién está al otro lado de la puerta desde cualquier parte.
No dudes en visitar nuestra tienda para obtener los mejores objetos de seguridad en casa al mejor precio.
Para estar al día de todas las novedades de nuestros consejos en materia de seguridad en casa, síguenos en twitter, instagram y en facebook
Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados